Publicado: 19 de Noviembre de 2014 a las 16:26

En Limpiezas Sayago utilizamos un método de limpieza adecuado de acuerdo con las características técnicas de los muebles tapizados (sillas tapizadas, sofás, butacas, etc…)

 Tenemos en cuenta en la elección del proceso de limpieza las características fisio-quimicas de las fibras que componen dicho género así como el tipo de relleno y características del mismo.

Al mobiliario tapizado les eliminamos el polvo que puedan tener mediante un aspirado con filtro total. Seguidamente aplicamos un tratamiento de limpieza a fondo mediante la utilización de espuma seca u otro tratamiento idóneo para el mantenimiento de las cualidades propias y aspecto físico de la tapicería.

 Con nuestro proceso de limpieza garantizamos una eliminación total de ácaros, bacterias, gérmenes y microorganismos, y con ello una eficaz acción desinfectante con la que recobrarán su esplendor.

 Otra de las características de nuestro proceso de limpieza constituye la suavidad natural retornada a las fibras, así como los colores vivos y luminosos que les confiere un aspecto de nuevo.