Publicado: 17 de Octubre de 2014

Hasta hace poco tiempo, prácticamente la totalidad de las empresas de limpieza
que conocía, se dedicaban exclusivamente a limpiar.
En los últimos 4 años, (quizás como efecto secundario de la crisis o por la
suma de varios factores,) empresas de todos los tamaños se han reconvertido
y han pasado a ofrecer "multiservicios", es decir, entre los servicios ofertados
podemos encontrar, además de limpieza, conserjería, jardinería, reparaciones,
pintura, canguros...
¿Ha cambiado el concepto del servicio o es una cuestión de supervivencia?
Cabe preguntarse si el dicho "zapatero a tus zapatos" sigue teniendo sentido,
después que tanto se ha abogado por la especialización de los servicios de
limpieza ahora resulta que el usuario final prefiere una empresa que le preste
servicios integrales a tener que contratar servicios especializados por separado.
¿Es bueno esto para el sector? 
Es compatible ofrecer multiservicios y realizarlos todos bien 

En Limpiezas Sayago realizamos todo tipo de limpiezas, pequeños trabajos de pintura, abrillantado y tratamiento de suelos, mantenimiento de jardines, piscinas, y servicio de vigilante.