Ventajas del ozono en tratamientos de desinfección

Ventajas del ozono en tratamientos de desinfección

En nuestra trayectoria como empresa especializada en la limpieza hospitalaria en Mallorca podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque llevamos a cabo todos los trabajos con las técnicas y procedimientos más avanzados del sector. En esta ocasión nos gustaría hablarte de las ventajas del uso del ozono para tratamientos de desinfección.

Los ambientes públicos cerrados como pueden ser oficinas, comercios, colegios u hospitales son lugares especialmente susceptibles a la concentración de agentes nocivos para la salud, como bacterias, virus y hongos. Para eliminar los agentes contaminantes del aire se utiliza el ozono, un compuesto que tiene propiedades esterilizantes, bactericidas, virulicidas y desodorantes.

Como especialistas en los servicios de limpieza hospitalaria en Mallorca te recordamos que gracias al tratamiento de desinfección e higienización con ozono conseguiremos dejar cualquier superficie libre de gérmenes y microorganismos. Esto es algo muy importante porque hoy en día en los lugares públicos se dan cita todo tipo de personas y algunas de ellas pueden estar padeciendo enfermedades que son contagiosas. Además el transito diario hace que se puedan generar olores desagradables. En este sentido nos gustaría señalar que los productos que utilizamos para la desinfección por vía aérea son inofensivos y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

En Limpiezas Sayago somos una empresa especializada en los servicios de mantenimiento integral y limpieza de todo tipo de espacios. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado