Usos y aplicaciones de la higienización con ozono

Usos y aplicaciones de la higienización con ozono

Uno de los servicios que más demanda está teniendo en los últimos meses en nuestra empresa de limpieza en Palma de Mallorca es la higienización con ozono, proceso del cual ya hemos abordado con anterioridad las ventajas que tiene su utilización, pero del que hoy queremos profundizar en los usos y aplicaciones que tiene en el sector de la limpieza.

Desde hace años que el ozono es utilizado por talleres de coches especialistas en lavado de interiores para eliminar los fuertes olores en el interior de los vehículos. No en vano, se trata de un desinfectante sumamente eficaz, que reduce el impacto medioambiental y se devuelve a la atmósfera en forma de oxígeno. Pero en lo a que la actividad de Limpiezas Sayago respecta, tiene un uso muy similar al mencionado con los coches, ya que sirve entre otras cosas para eliminar los malos olores de interiores, así como para la higienización y tratamiento de aguas.

Existen una gran cantidad de espacios y lugares en los que una empresa de limpieza en Palma de Mallorca puede poner en práctica el proceso de desinfección e higienización con ozono. Estamos hablando, por ejemplo, de todo tipo de centros hospitalarios, incluidas lavanderías, cocinas, salas de espera, etc., así como en gimnasios y centros deportivos, hoteles o clínicas, entre otros.

Además, como uno de los mayores y más potentes desinfectantes y desodorizantes que se pueden encontrar, puede aplicarse a otros ámbitos como los conductos de aire acondicionado, torres de refrigeración y condensadores evaporativos o tanques para el almacenamiento de aguas potables o industriales.





haz clic para copiar mailmail copiado