Una buena limpieza de piscinas

Una buena limpieza de piscinas

Empieza el buen tiempo y lo que muchas personas estamos deseando es disfrutar de un buen baño. Pero, para eso, antes hay que hacer una limpieza a fondo de la piscina, y tienes dos opciones: o la haces por tu cuenta o buscas a empresas de limpieza en Palma de Mallorca. En cualquier caso, te vamos a ofrecer en esta entrada unos consejos para cuando la quieras limpiar.

En el caso de que la hayas tenido cerrada durante el invierno (o sin usar), te recomendamos que revises si hay que hacer alguna reparación, ya que es posible que el frío del invierno haya roto algún azulejo, etc.

Una vez revisado el fondo hay que empezar con la limpieza propiamente dicha. Será necesario que utilices cepillos y productos especiales. No hay que olvidar la necesidad de usar antialgas para evitar la aparición en el agua.

Limpia también todos los restos de hojas y otros elementos que hayan caído a la piscina.

Hay que revisar la depuradora. Tanto la bomba como el filtro deben estar en perfecto estado. De ese modo te asegurarás de que el agua esté siempre limpia. En el caso de que la arena no esté suelta, sino apelmazada, debes cambiarla por otra arena nueva.

Si no quieres perder el tiempo y prefieres contratar a empresas de limpieza en Palma de Mallorca para que te aseguren una limpieza a fondo de tu piscina, tanto del fondo como del agua, puedes hablar con nuestro equipo.

En Limpiezas Sayago nos ocupamos de la limpieza de todo tipo de piscinas. Además, ofrecemos un servicio rápido para aquellos clientes que quieren empezar a usar su piscina cuanto antes después de tantos meses sin poder bañarse.

haz clic para copiar mailmail copiado