¿Sabes cómo se limpia el suelo de madera?

¿Sabes cómo se limpia el suelo de madera?

Si estás buscando una empresa de limpieza en Mallorca puedes llamar a la nuestra. Realizamos trabajos en todo tipo de espacios, tanto públicos como privados. Además, también nos encargamos de limpiar cualquier superficie, incluyendo la madera, por supuesto. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre cómo debe ser la limpieza de la madera.

Usa una mopa o una escoba para eliminar el polvo a diario. Otra opción es emplear una fregona ligeramente humedecida, porque mojar la madera puede hacer que el material se hinche y se deforme.

Hay que tener cuidado con los tratamientos para la madera. Puedes usarlos una vez a la semana, pero con la dosis mínima que recomiende el fabricante. Las soluciones caseras, como un chorro de vinagre en un cubo de agua, son muy útiles. Las ceras o siliconas, así como los productos químicos, pueden dañar la madera y matar el brillo natural.

No obstante, se pueden usar productos especiales para el encerado, después de que el suelo esté perfectamente limpio. Recuerda que también hay que acuchillarlos de vez en cuando. Para eliminar los roces es suficiente con frotar con un estropajo de acero y aplicar un poco de betún marrón con cera para suelos, y terminar frotando con un paño.    

En caso de que necesites limpiar tus suelos de madera en casa tan solo tienes que llamarnos. Los profesionales de Limpiezas Sayago nos encargaremos de que tu tarima esté en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. Una limpieza con los productos adecuados también puede servir para un buen mantenimiento de tus muebles y suelos.

No te olvides de que nuestra empresa de limpieza en Mallorca también trabaja en espacios como colegios, locales comerciales, hospitales, etc. Si quieres un presupuesto nos lo puedes encargar sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado