Rincones básicos a desinfectar

Rincones básicos a desinfectar

Como una de las empresas de limpieza de Palma de Mallorca sabemos que cuando no delegamos este tipo de tareas en profesionales cometemos errores de cierto calado. Los vemos en este nuevo post partiendo de la base de que no es lo mismo limpiar que desinfectar.


Hay muchos rincones de las casas o las oficinas que se pueden pasar por alto sin recordar que pueden ser importantes nidos de bacterias y gérmenes. Uno de ellos son los pomos y manillas de las puertas. No podemos olvidarlos ya que es normal que, sobre todo en los centros de trabajo, se usen con las manos no del todo limpias. En LimpiezasSayago te recordamos que otro foco de bacterias al que a veces no prestamos mucha atención es la alfombrilla del baño. A la hora de limpiarla hay que recurrir a un detergente líquido, agua con cloro, bicarbonato de sodio o vinagre. Es importante secarla después de cada uso para evitar la proliferación de bacterias y hongos. Lo mismo decimos de las alfombrillas antideslizantes de la ducha, muy útiles pero que se pueden transformar en un ingente nido de gérmenes.


Otro punto de suciedad al que atender son las bolsas de la compra reutilizables. Sobre todo teniendo en cuenta que está previsto que en 2018 desaparezcan de todos los supermercados de España. Las de tela o plástico hay que lavarlas teniendo en cuenta que en ellas se transportan alimentos. Usaremos si es preciso productos desinfectantes. Lo mismo que con las bolsas de deporte, foco importante de bacterias. Aunque pueda parecer que no, el móvil, los mandos a distancia y el teclado del ordenador acumulan muchas bacterias. Si encargas a empresas de limpieza de Palma de Mallorca el mantenimiento de una oficina esto no se puede pasar por alto. 

haz clic para copiar mailmail copiado