Razones de peso para realizar una limpieza de fin de obra

Razones de peso para realizar una limpieza de fin de obra

Hoy vamos a hablar de la vital importancia de contratar una empresa de limpieza en Palma de Mallorca para realizar la limpieza de fin de obra. Es muy habitual que cuando se están realizando obras o reformas, estas se den por terminadas cuando se acaban. Si aún quedan restos, polvillo, pegatinas en las ventanas o suciedad en las esquinas, la obra o reforma no estará terminada. A continuación vamos a explicar por qué es tan necesario realizar esta limpieza con profesionales.

El tipo de residuos que se generan en las obras suelen impregnarse por la totalidad de los espacios. Por ejemplo, si se ha instalado una tarima y se han hecho labores de corte, el polvillo que se generará cubrirá de suelo a techo toda la habitación. Por ello, no llegará con aspirar el suelo. Se necesitará un profesional que con las herramientas adecuadas pueda acceder a los rincones más altos y más difíciles para eliminar en profundidad este residuo.

Otro detalle en el que se pone mucha atención cuando una empresa de limpieza en Palma de Mallorca realiza una limpieza de fin de obra o la limpieza tras una reforma, es retirar las diferentes pegatinas que vienen fijadas en todo tipo de elementos. Cuando uno de forma casera se encuentra con este tipo de elementos intenta despegarlos de mil maneras, probablemente sin éxito. Un profesional dispondrá de los productos necesarios para cada tipo de pegatina y lo hará de forma mucho más rápida y eficaz. Desde ese momento nadie recordará que allí había algo pegado.

Solamente por estos detalles merece la para contactar con Limpiezas Sayago, si está terminando una obra o si tiene pensado hacer reformas próximamente, y pedir un presupuesto para ahorrarse trabajo y problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado