Que la alergia no te haga renunciar a tus alfombras

Que la alergia no te haga renunciar a tus alfombras

Como una de las empresas de limpieza de Palma de Mallorca podemos ocuparnos de una de las tareas domésticas más tediosas a la par de una de las más importantes para los alérgicos: las alfombras. 


¿Por qué renunciar a ellas si delegando su limpieza en un servicio profesional podemos mantenerlas libres de ácaros? Las alfombras y las moquetas convierten las estancias de la casa en espacios más cómodos y acogedores. En Limpiezas Sayago las mantendremos en perfecto estado de revista para que les puedas sacar el máximo partido. Sobre todo teniendo en cuenta que en invierno nos van a ayudar a mantener nuestra casa caliente y a no desperdiciar energía de la calefacción.


Además de prácticas desde un punto de vista funcional, lo son desde el prisma de lo estético. Por supuesto, pueden responder a los más variados estilos decorativos y estar hechas de un amplio abanico de materiales. Además, absorben estupendamente el ruido por lo que son ideales para minimizar el sonido de nuestros pasos en casa y no molestar a los vecinos. Por su parte, una alfombra en las escaleras nos ayudará a enmascarar el sonido del tráfico. A pesar de todas estas ventajas, las alfombras requieren un mantenimiento específico que dejar en manos de empresas de limpieza de Palma de Mallorca. Es la forma de saber que se están usando los productos y herramienta adecuados de cara a alargar al máximo la vida útil de nuestras alfombras y moquetas. La manera de eliminar hasta la mancha más rebelde sea cual sea el tejido del que estén hechas. 

haz clic para copiar mailmail copiado