¿Por qué son necesarios los trabajos de pulido de suelos?

¿Por qué son necesarios los trabajos de pulido de suelos?

Tras años de experiencia en el mantenimiento de comunidades en Palma de Mallorca, hemos observado que muchas personas contactan con nuestros servicios para los trabajos de pulido y abrillantado de suelos. Ten en cuenta que debido al paso del tiempo y al tránsito de personas diario es normal que aparezcan rayas, defectos o juntas abiertas en zonas de uso común. Gracias al pulido se rebaja el suelo de mármol o terrazo y se consigue un acabado liso y uniforme.

A pesar de que los suelos de terrazo y mármol son muy resistentes y de gran calidad, es inevitable que a pesar de su buen cuidado y mantenimiento, necesite un pulido. Una de sus grandes ventajas es que supone un coste económico mucho menor que el cambio de baldosas. Gracias a esta técnica el revestimiento del suelo volverá a recobrar su aspecto y brillo original debido a la maquinaria y los productos utilizados.

Como empresa especializada en el mantenimiento de comunidades en Palma de Mallorca, te recordamos que con los trabajos de pulido podremos eliminar todos los defectos y marcas de desgaste que presente el suelo. Nuestros profesionales emplean los equipamientos más avanzados del sector, con cabezales que garantizan una total planimetría de la superficie. Posteriormente se procede al abrillantado de la misma, en la cual intervienen tres componentes: el decapante, donde se limpia y se da una base de brillo; los selladores y el cristalizador, que permite el acabado deseado.

En Limpiezas Sayago encontrarás una empresa dedicada en los servicios de limpieza para todo tipo de espacios. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado