¿Por qué contratar servicios de limpieza para el mantenimiento de comunidades?

¿Por qué contratar servicios de limpieza para el mantenimiento de comunidades?

Como empresa especializada en el mantenimiento de comunidades en Palma de Mallorca, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en este sector. La limpieza de las instalaciones de una comunidad es muy importante para garantizar una correcta convivencia entre todos los vecinos. Ten en cuenta que es frecuente que se acumule polvo y suciedad en espacios como portales o descansillos debido al tránsito de personas constante.

En primer lugar nos gustaría señalar que una de las grandes ventajas de contratar la limpieza de una comunidad es la centralización de los servicios. Ninguno de los propietarios tendrá que encargase de buscar y seleccionar personal porque seremos nosotros quienes pongamos a vuestra disposición a los mejores profesionales. Además realizamos tareas de supervisión y controles de calidad continuamente para asegurarnos que los resultados son los esperados.

Desde nuestra experiencia en el mantenimiento de comunidades en Palma de Mallorca, te recordamos que la periodicidad de las tareas de limpieza depende del tamaño del inmueble. No obstante lo más habitual es que sean diarias para asegurarse de que todos los espacios se conservan en buen estado. Antes de comenzar los trabajos nos desplazaremos hasta las instalaciones para conocer de primera mano los materiales que debemos tratar. De esta forma sabremos qué productos y procedimientos serán los más adecuados para su limpieza.

En Limpiezas Sayago somos una empresa especializada en los trabajos de limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado