¿Para qué sirven los trabajos de vitrificado de suelos?

¿Para qué sirven los trabajos de vitrificado de suelos?

En nuestra experiencia como empresa especializada en la limpieza de oficinas en Palma de Mallorca, hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector. Si por algo nos hemos caracterizado siempre, es por bridar un asesoramiento personalizado a los clientes para determinar cuál es el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte todas las ventajas del vitrificado de suelos, un tratamiento muy demandado en la actualidad.

El vitrificado se trata de un proceso que tiene como objetivo recuperar el brillo y el aspecto original de los suelos de mármol y terrazo. Es un tratamiento idóneo para proteger aquellas superficies que están de manera constante en continuo contacto con el tránsito de persona o expuestas a condiciones de humedad. Estos dos factores contribuyen de manera activa a su desgaste y es habitual que las superficies sufran ralladuras, huecos o surcos en las juntas, algo que le confiere un aspecto estético deteriorado y envejecido.

Como expertos en la limpieza de oficinas en Palma de Mallorca, queremos recordarte que  a la hora de llevar a cabo trabajos de vitrificado, la mayoría de las ocasiones se utiliza un ácido cristalizador y lana de acero. Posteriormente se emplea una máquina abrillantadora con la que se realizan movimientos circulares con el objetivo de limpiar la superficie y devolverle de nuevo su brillo original. Este tipo de trabajos deben ser realizados por equipos de profesionales como los de nuestra empresa, si quieres obtener los mejores resultados y acabados.

En Limpiezas Sayago somos una empresa especializada en los trabajos de limpieza y mantenimiento integral de todo tipo de espacios e instalaciones. Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado