Limpieza general en hostelería

Limpieza general en hostelería

Una buena empresa de limpieza en Palma de Mallorca debe saber adaptarse a las necesidades y demandas de sus clientes, asesorándolos a partir de su experiencia para que adopten las mejores decisiones en lo relativo al mantenimiento de sus instalaciones.

Así, tu empresa de limpieza en Palma de Mallorca de confianza deberá comunicarte cuándo debes llevar a cabo una limpieza general. Si bien es cierto que el mantenimiento periódico contribuye a retrasar esta realidad, no lo es menos que —sobre todo en los lugares con tránsito de público o condiciones especiales— conviene realizar una batida general, periódica, de vez en cuando.

La hostelería es uno de los casos más evidentes, en los cuales se hace necesario programar un zafarrancho completo de limpieza en las fechas más adecuadas. Así, los establecimientos de las zonas no turísticas aprovechan el verano para realizar esas labores de desinfección integral, que permiten eliminar completamente los olores y los microorganismos existentes.

El trasiego de guisos, actividad, cacharros y personas obliga a esmerar la limpieza diaria, y anual, en cualquier cocina o espacio de restauración. No es algo extraño: tú y yo también lo hacemos habitualmente en nuestra casa. Se trata, en el ámbito de las empresas y en el de la hostelería en particular, de elegir el momento idóneo para llevar a cabo esas labores que, en cualquier caso, deben ser realizadas por especialistas cualificados.

Entre estas tareas figura también la retirada de los aceites usados y la eliminación de las grasas acumuladas en los rincones, el mobiliario y las grasas acumuladas. La limpieza en profundidad de neveras, congeladores y hornos es otro de los trabajos imprescindibles, que siempre debe efectuarse con productos homologados para el sector alimentario.

Si nos necesitas, cuenta con nosotros. En Limpiezas Sayago llevamos más de 15 años dedicándonos a esto, por eso te ofrecemos la mejor relación calidad-precio y total satisfacción.

haz clic para copiar mailmail copiado