Las precauciones en el uso del amoníaco

Las precauciones en el uso del amoníaco

Nuestra empresa de limpieza en Palma de Mallorca sabe que el amoníaco es uno de los mejores productos que podemos usar si queremos eliminar alguna mancha. Sin embargo, también sabemos que se trata de un producto de limpieza bastante tóxico, por lo que queremos darte algunas indicaciones para que si lo utilizas en casa no tengas ningún peligro.

Una de las cosas más importantes que destacarán en cualquier empresa de limpieza en Palma de Mallorca es que no debemos mezclar amoníaco con lejía bajo ningún concepto. La razón es que se generan ácido clorhídrico, un gas muy perjudicial para el ser humano que puede producir quemaduras y radicales libres, que daña a las células y puede provocar cáncer.

Además, es importante seguir las instrucciones del fabricante sobre su disolución en agua. Debemos trabajar con guantes y evitar el contacto directo con el amoníaco que puede provocarnos heridas, especialmente en las mucosas, así que cuidado con las salpicaduras.

Al tener gases que también afectan al ser humano, es importante mantener siempre una buena ventilación y nunca encerrarnos en una habitación a utilizar este producto tan utilizado en la eliminación de manchas de sangre, grasa o zumo.

Si prefieres contratar a un profesional para tus trabajos de limpieza y así asegurarte el uso de los mejores productos en cada caso sin ningún riesgo, contacta con Limpiezas Sayago. Somos una empresa con más de una década de experiencia limpiando para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Consulta nuestros precios económicos sin ningún compromiso. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado