Las claves de la limpieza de la comunidad

Las claves de la limpieza de la comunidad

A la hora de contratar la empresa de limpieza en Mallorca para vuestra comunidad, es importante que tengáis en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, la frecuencia que establezcáis puede variar en función de las circunstancias de vuestra finca. El tamaño del edificio, el número de cristales y de espejos, el tipo de suelo, la climatología o el número de mascotas o niños influyen directamente en la periodicidad. 

La empresa de limpieza en Mallorca os podrá aconsejar, puesto que, por ejemplo, los niños ensucian más que los adultos. Hay algunos tipos de suelos que son más delicados que otros por su material o por su color y lo mismo pasa con los cristales y los espejos, si hay muchos, el trabajo es más costoso porque se manchan más que las paredes. Lo importante es establecer una frecuencia que permita mantener limpias y en buen estado vuestras zonas comunes. 

Por otra parte, también tenéis que saber que no todas las áreas exigen la misma frecuencia. El recibidor es la zona más transitada, por eso tiene que limpiarse una o dos veces por semana. Si tenéis ascensor utilizaréis menos las escaleras, por lo que no será necesario poner el foco de atención en ellas.

Cada dos o tres meses es interesante hacer una limpieza a fondo que incluya las paredes, los puntos de luz, las aplicaciones o los techos. Se trata de zonas que acumulan menos polvo, pero que, no por eso, deben dejarse de lado. Si las mantenéis limpias evitaréis la degradación del conjunto. La higiene es clave en las comunidades de vecinos, por eso debéis aseguraros de que se realiza de manera integral.  

Nosotros, en la empresa Limpiezas Sayago somos profesionales del sector. Podemos ofrecerte un excelente servicio de limpieza para tu comunidad. Te podemos aconsejar a la hora de pactar la frecuencia y las tareas según las características de la finca. 

haz clic para copiar mailmail copiado