La importancia de la limpieza en los colegios

La importancia de la limpieza en los colegios

La limpieza y el mantenimiento de los colegios son primordiales para que no se vea afectada la salud de los niños. Somos una de las mejores empresas de limpieza de Palma de Mallorca y garantizamos resultados impecables y nos encargamos de que se cumplan las condiciones óptimas de higiene. 

Tras la jornada escolar, los centros educativos quedan alborotados. El paso de los chiquillos por allí no pasa para nada inadvertido, siendo más que visible el desorden en las clases, vacías tras un día de laborioso trabajo para los maestros y de descarga de energía para los alumnos.

Además de la limpieza de las clases y de mantener el orden necesario para el día siguiente, habrá que tener en cuenta otros espacios como los baños, vestuarios o comedores, donde se acumulan multitud de virus y bacterias. Para ello, nuestro equipo, que forma una de las mejores empresas de limpieza en Palma de Mallorca se encarga, como es debido, de la desinfección de cada área.

La gran afluencia diaria de personas en los colegios provoca que la suciedad se acumule en un corto espacio de tiempo y que sea necesario un mantenimiento constante y minucioso. Si no se toman las medidas necesarias y algún niño o trabajador está enfermo, es posible que se propaguen agentes patógenos, capaces de transmitir activamente tal afección.

En consecuencia, parece trascendental la elección de la empresa que vaya a llevar a cabo la limpieza de un centro educativo, pues debe garantizar que se cumplan con todos los requisitos de salubridad.

En Limpiezas Sayago ponemos a tu disposición nuestro gran equipo de trabajo y abarcamos cualquier tipo de tareas que tengan que ver con el mantenimiento y la limpieza en Palma de Mallorca. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector; contrata nuestros servicios y obtendrás resultados de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado