Importancia de la limpieza en interiores de barcos

Importancia de la limpieza en interiores de barcos

Desde nuestra experiencia como empresa de limpieza en Mallorca queremos contarte en el post de hoy la importancia de realizar un aseo adecuado en el interior de un barco. Hay que resaltar que esta tarea no es igual a la que se realiza por ejemplo en una casa o en una oficina. 

En cualquier tipo de embarcaciones es fundamental hacer un buen mantenimiento antes y después de una navegación. En el interior hay que desinfectar la sala de máquinas y asear la cabina de mandos. También se deben limpiar toda la superficie que va a estar habitada por los navegantes como son los camarotes, colchones, moquetas, tapizados, baños y cocina. En el exterior hay que eliminar el salitre y prevenir la aparición de moho, humedades y manchas de óxido. Para esto, hay que utilizar productos indicados y especializados. 

Debido a que el ambiente en el que está el barco es más violento, es de vital importancia mantener en excelente estado todos los equipos. La higiene es fundamental para evitar la aparición de malos olores y de problemas bacterianos molestos, que incluso pueden perjudicar tu salud. 

Especialistas de nuestra empresa de limpieza en Mallorca recomiendan tener en cuenta todos los elementos que componen la embarcación para que nada se quede fuera de su calendario de mantenimiento. En el caso de no controlar mucho el tema, lo mejor es acudir a los profesionales indicados. 

En Limpiezas Sayago, cuentan con el aval de más de 10 años de experiencia en el sector. Realizan trabajos de calidad y se preocupan de satisfacer las necesidades de cada cliente. 

haz clic para copiar mailmail copiado