¿Es posible eliminar los graffitis?

¿Es posible eliminar los graffitis?

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de limpieza en Palma de Mallorca, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque no solo somos expertos en el mantenimiento integral de todo tipo de espacios, sino que también somos especialistas desinfección, higienización, abrillantado y pulido de suelos, mantenimiento de jardines e incluso la limpieza de muebles, moquetas y alfombras. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte cómo es posible eliminar graffitis.

Fachadas, escaparates, monumentos, señales de tráfico...muchas veces el mobiliario público sufre graffitis o pintadas, un problema bastante habitual en la actualidad. Los vándalos que realizan estos actos utilizan todo tipo de pinturas, aerosoles y rotuladores, los cuales penetran profundamente en los poros de las superficies, por eso son tan difíciles de quitar sin dejar apenas rastro.

Como una de las mejores empresas de limpieza en Palma de Mallorca te recordamos que lo más recomendable para eliminar graffitis es utilizar un decapante y agua caliente a presión. De todas formas antes de elegir la solución hay que tener en cuenta el material de la superficie que queremos tratar y el producto que se utilizó para hacer la pintada. Y es que los compuestos químicos pueden reaccionar de forma distinta. En este sentido es importante prestar atención especial a las superficies barnizadas, ya que muchos productos pueden dañarlas, por eso es conveniente que cuentes con profesionales como los nuestros.

En Limpiezas Sagayo somos una empresa especializada en los servicios de limpieza y mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado