El uso de guantes en la limpieza

El uso de guantes en la limpieza

Desde nuestra amplia experiencia en la empresa de limpieza en Palma de Mallorca, nos parece muy interesante hablarte de las razones por las que es recomendable el uso de guantes durante los trabajos de limpieza en una oficina. No solo nos protegen de los productos que usamos para el desempeño del trabajo, sino que también evitan muchos problemas en la piel.

No manipular correctamente los productos de limpieza puede provocarnos varias afecciones dermatológicas que pueden llegar a ser muy molestas. Desde el enrojecimiento de la epidermis hasta la aparición de eccemas que pueden ser causantes de picores y sensación de malestar. Siempre hay que protegernos adecuadamente para prevenir posibles contratiempos derivados de un mal uso.

Como especialistas en la empresa de limpieza en Palma de Mallorca, vamos a enumerarte las principales razones por las que es tan importante el uso de guantes. Siguiendo estas recomendaciones, estamos plenamente convencidos de que tu piel estará mucho más cuidada y agradecerá evitar el contacto con sustancias que pueden llegar a ser abrasivas.

- No todos los guantes son iguales, dado que existen muchos materiales distintos y cada uno es más específico para cada sustancia.

- El material más resistente y respetuoso con la piel, cuando hablamos de amoniaco, acetonas o productos altamente corrosivos, es el látex.

- Si vamos a realizar una limpieza muy profunda, que requiera sustancias más agresivas, necesitaremos unos guantes recubiertos de neopreno.

- Si tenemos una piel con problemas de dermatitis o que se resiente con facilidad, lo más seguro es la utilización de guantes de nitrilo.

En Limpiezas Sayago somos conscientes de la importancia de un buen cuidado y la protección de nuestro cuerpo mientras limpiamos una oficina. Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para ti y cualquier posible duda haya quedado resuelta. Recuerda que nuestra piel necesita estar cuidada ahora para no resentirse en un futuro.

haz clic para copiar mailmail copiado