El servicio de limpieza de discotecas

El servicio de limpieza de discotecas

En nuestra empresa de limpieza en Mallorca cada vez se demanda más un servicio que muy pocas otras compañías disponen, que no es otro que el servicio de limpieza de discotecas, en parte porque no es el servicio normal y habitual de una limpieza de oficinas o de comunidades, por poner dos ejemplos.

Pero en una isla donde el ambiente nocturno es uno de los principales atractivos de ocio, cada vez son más los pubs y discotecas que confían en Limpiezas Sayago para la limpieza de sus locales tras una noche de fiesta y de desfase. Muchos empresarios de la noche optan por hacer la limpieza del local una vez cerrado el mismo, con ayuda de sus camareros y demás personal. Pero no hay duda de que se trata de una tarea que, después de una dura noche de trabajo, es lo último que apetece hacer.

Además, hay ciertas peculiaridades de la limpieza de discotecas que hacen necesaria la contratación de una empresa de limpieza en Mallorca. Comenzando por el suelo de la discoteca. Todos habremos experimentado la sensación de quedarnos pegados al suelo al final de una noche de fiesta después de que el contenido de muchas copas haya acabado en el suelo. Eliminar esa suciedad y dejar el pavimento en perfectas condiciones no es tarea fácil, y a veces es necesario utilizar productos especiales para ello.

Por no hablar de los baños, en los que a última hora de la noche a veces ni se puede pasar del olor a orina e incluso vómito que pueden tener. No es tarea fácil la limpieza de los aseos tras una noche de fiesta, por lo que lo mejor es que lo hagan profesionales de una empresa especializada.





haz clic para copiar mailmail copiado