Consejos para un acabado perfecto en la limpieza de cristales

Consejos para un acabado perfecto en la limpieza de cristales

A lo largo de nuestra trayectoria en los trabajos mantenimiento de comunidades en Mallorca hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios gracias a la dilatada experiencia que nos avala en este sector. Para que las dependencias comunes de un edificio se conserven en buen estado es necesario que un servicio profesional de limpieza se ocupe de ellas. Esta vez nos gustaría aprovechar esta ocasión para explicarte como debe ser la limpieza de las cristaleras tan habituales en los hall de una comunidad.

La limpieza de cualquier superficie vitrificada o cristalera no resulta una tarea sencilla. Nosotros para conseguir un acabado perfecto nos comprometemos a utilizar productos especiales y herramientas profesionales. Por ejemplo los limpiacristales que empleamos en las labores de limpieza tienen gomas de calidad para no rayar la superficie y mangos telescópicos para alcanzar todas las esquinas.

Como empresa especializada en el mantenimiento de comunidades en Mallorca te recordamos que el mejor momento para limpiar una cristalera es a primera hora de la mañana. Ten en cuenta que si lo hacemos más tarde el sol y el calor provocan una evaporación más rápida y es posible que queden restos del producto aplicado o de la cal del agua en la superficie. Por otro lado también nos encargamos de utilizar un líquido limpiacristales de calidad y libre de jabones para garantizar ese acabado resplandeciente tan deseado.

En Limpiezas Sayago somos expertos en el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones. Te garantizamos la máxima calidad y seriedad en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado