Consejos para limpiar la moqueta

Consejos para limpiar la moqueta

La limpieza es probablemente una de las tareas más pesadas, pero es también de las más necesarias. Para agilizar estos trabajos nuestra empresa de limpieza en Palma de Mallorca te puede ayudar, ya que trabajamos en todo tipo de espacios. Y como queremos ofrecerte en este blog algunos consejos para que pueda serte útil, en esta entrada te vamos a explicar algunas ideas para limpiar la moqueta.

Unos aspectos básicos que debes tener claros son los siguientes: en caso de que la mancha sea sólida vas a tener que rasparla o recogerla con un papel o con una cuchara; cuando la mancha es líquida lo que debes hacer es secarla con un papel que sea muy absorbente; y recuerda que nunca se debe frotar la mancha ni esperar a que se seque para limpiarla, porque la tela puede deformarse y la mancha expandirse.

Para limpiar las manchas sobre las moquetas es recomendable empezar desde el borde hacia el interior. En caso de que sea necesario, porque esté muy seca, puedes mojar la zona.

En caso de humedad debes secarla bien para evitar que destiña y se dañe la tela. Puedes dejar una toalla para que recoja el exceso de agua.

No te recomendamos emplear amoniaco.

No obstante, si quieres buenos resultados y no perder tiempo en este tipo de trabajos te recomendamos que contrates a una empresa de limpieza y en Palma de Mallorca puedes contar con nosotros.

En Limpiezas Sayago te ofrecemos una gran variedad de servicios, tanto para empresas como para particulares. 

haz clic para copiar mailmail copiado