Consejos para eleminar la cal de nuestros baños

Consejos para eleminar la cal de nuestros baños

Si buscas empresas de limpieza en Palma de Mallorca debes saber que la tarea de eliminar la cal de nuestro cuarto de baño puede resultar muy difícil, y más aún si se encuentra incrustada por el paso del tiempo.

Las empresas de limpieza en Palma de Mallorca pueden ser la mejor opción para terminar con este problema en nuestro domicilio, por eso, a continuación, vamos a dar algunas recomendaciones para intentar limpiar la cal de forma exitosa, pero primero vamos a entender qué es la cal.

La cal es el resultado tras la evaporación del agua dura, un agua rica en minerales que deja como depósitos el carbonato cálcico y/o carbonato de magnesio difíciles de retirar si no se actúa adecuadamente contra ellos. Ahora vamos a ver posibilidades para limpiar esta sustancia:

- Zumo de limón y el vinagre: son ácidos que nos pueden ayudar a combatir la cal además son productos naturales y ecológicos. Para las griferías lo indicado es empapar un paño y colocarlo alrededor del grifo dejándolo a remojo durante aproximadamente una hora. Para el caso de las mamparas podemos aplicar esta misma técnica pulverizando una mezcla de limón y vinagre y reposando durante 30 minutos y después pasando un paño caliente.

- Otra opción es la de mezclar agua con disolvente e introducir las piezas de la grifería con cal en su interior, el único riesgo que existe es que se pueda estropear el esmalte pero en la mayoría de los casos son de un material que no tiene por qué dañarse.

- También podemos comprar uno de los múltiples productos que se ofrecen en cualquier supermercado o tienda especializada.

Si a pesar de todo esto limpiar la cal se convierte en un pelea para ti, desde Limpiezas Sayago te ofrecemos un equipo de personas especializado en la limpieza que te solucionará este tema y todo lo referente a la limpieza de tú hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado