Consejos para elegir la empresa de limpieza de oficinas

Consejos para elegir la empresa de limpieza de oficinas

El orden, la higiene y la limpieza son partes fundamentales para el éxito de cualquier negocio. Tanto si se trata de una empresa que está de cara al público como si no, es vital contratar una buena empresa de limpieza de oficinas en Mallorca, no sólo para dar imagen de marca y buena impresión a los clientes, sino también para que los trabajadores sean más productivos en un mejor ambiente de trabajo.

En el mercado existen infinidad de empresas de limpieza que ofrecen servicios integrales, por lo que saber elegir la mejor empresa no siempre es sencillo. En Limpiezas Sayago te ayudamos a elegir la que más se adapta a tus necesidades, a tu presupuesto, pero también a tus exigencias. El primer paso es siempre comparar presupuestos. Los expertos recomiendan consultar al menos tres empresas distintas. En este punto nosotros aconsejamos que un empleado de dicha empresa visite las instalaciones de tu negocio u oficina para conocer de primera mano las necesidades y los trabajos que va a requerir tu empresa. Desconfía de los presupuestos demasiado bajos y que no estén completamente detallados en papel, porque seguramente no incluyan todos los servicios que necesitas.

La lista habitual de servicios incluye barrer, aspirar, desinfectar los baños, quitar el polvo y fregar, pero quizá necesites abrillantado de suelos, limpieza de cristales, de moquetas o de ascensor, que tienes que saber si están incluidos en el presupuesto. Como también es fundamental conocer las coberturas del seguro y si se incluye algún tipo de cláusula por periodo de tiempo mínimo y bajo qué condiciones se puede romper el acuerdo. Por último, una buena empresa de limpieza de oficinas en Mallorca dispondrá del personal y la maquinaria adecuada. Y no te olvides de pedir referencias a otros clientes, siempre que sea posible.



haz clic para copiar mailmail copiado