Así deben limpiarse los aparatos electrónicos de las oficinas

Así deben limpiarse los aparatos electrónicos de las oficinas

Como profesionales con gran experiencia en la limpieza de oficinas en Mallorca, queremos hablarte en las próximas líneas sobre algunas particularidades de nuestro trabajo.

Los ordenadores y otros dispositivos electrónicos, tales como impresoras o faxes, se usan en la mayoría de las empresas actuales a diario. Los trabajadores los utilizan, como mínimo, durante ocho horas al día, e incluso más tiempo en algunas ocasiones. Esto hace que vayan acumulando una gran cantidad de suciedad, polvo, bacterias, etc.

Para limpiar bien estos aparatos, es conveniente contar con una bayeta de microfibra, la cual debe ser empapada ligeramente en alcohol. Este líquido es clave para desinfectar el teclado y acabar con los gérmenes. Podemos usar un trapo similar, pero en seco, para eliminar las partículas de polvo que se quedan adheridas a las pantallas.

Como empresa especializada en la limpieza de oficinas en Mallorca, nos gustaría recalcar que también debemos eliminar la suciedad acumulada en impresoras, torres de pc, fotocopiadoras, faxes… De nuevo, el trapo de microfibra suave es el mejor aliado para quitar el polvo de estas superficies.

Por otra parte, queremos recordar que las oficinas limpias transmiten una imagen seria y de confianza a tus clientes. Además, un entorno así hace que tus empleados se sientan más a gusto trabajando.

Desde Limpiezas Sayago, queremos recordarte la importancia de limpiar estanterías y escritorios. Nuestros profesionales llevan a cabo esta labor de forma eficaz y ordenada para no alterar la organización del espacio.

No dudes en comunicarte con nosotros cuando lo desees. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado