Amoniaco: características como agente limpiador

Amoniaco: características como agente limpiador

Como una de las empresas de limpieza en Palma de Mallorca con mejor reputación, queremos aprovechar en esta ocasión para hablarte sobre el amoniaco y sus características como agente limpiador y desinfectante.

El amoniaco es uno de esos productos ‘mágicos’ para eliminar las manchas más rebeldes y resistentes. Por ejemplo, las ocasionadas por la grasa que sueltan los alimentos cocinados y los restos de sangre. También se usa este producto en la limpieza de algunas moquetas y alfombras.

Queremos explicarte que el amoniaco es eficaz para hacer desaparecer la suciedad de los cristales de las ventanas, la grasa que se acumula en las campanas de la cocina y el polvo de las baldosas y los azulejos. También puede emplease para eliminar el brillo del barniz y de la cera.

Como una de las empresas de limpieza en Palma de Mallorca de referencia desde hace tiempo, queremos explicarte que este producto posee un olor intenso y penetrante, por lo que lo mejor es utilizarlo con precaución. Otra solución es mezclar con agua o utilizar productos perfumados.

Como decíamos, el amoniaco ha de usarse con cabeza. En caso de entrar en contacto con la piel, puede quemarla, enrojecerla, irritarla... Asimismo, ha de evitarse su inhalación, ya que podría perjudicar a las vías respiratorias, los ojos, la garganta, etc.

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con la empresa Limpiezas Sayago, profesionales con una gran experiencia desde hace años. Quedamos a la espera de que nos llames.

haz clic para copiar mailmail copiado