La limpieza de los garajes

La limpieza de los garajes

Desde nuestra experiencia como empresa de limpieza en Mallorca, hemos observado que cada vez son más las comunidades de vecinos que deciden contratar una empresa profesional para encargarse de la limpieza y mantenimiento de su finca.  Y es que son muchas las tareas que hay que realizar diariamente si queremos que las partes comunes de un edificio estén limpias y en perfectas condiciones. Portal, escaleras, cristales, ascensores… dan lugar a que esta tarea se vuelva excesiva para que pueda ser acometida por los vecinos.

Si el bloque de edificios posee además garaje para residentes, mantenerlo limpio en una tarea que realizará de una manera mucho más correcta y efectiva una empresa de limpieza en Mallorca.

Los garajes de los edificios son un importante foco de infecciones. Hay partes que cuesta menos mantener limpias como es el caso de puertas, mandos y llaves de paso, escaleras… Para limpiar estas partes, servirían prácticamente cualquier producto y técnica con los que habitualmente se limpia el resto de partes comunes de una finca.

Sin embargo, en el garaje también hay columnas, pilares, tuberías… y lo más complicado: un suelo de asfalto o aglomerado lleno de suciedad y manchas de aceite y gasolina. La limpieza básica del suelo del garaje se realizará utilizando una máquina de barrido industrial. Posteriormente se aplicará un desengrasante en las manchas de aceite y gasolina procedentes de los automóviles y finalmente se procederá a un fregado industrial mediante máquinas específicas para ello. Estas máquinas se utilizarán también para repasar columnas y pilares que suelen acumular la suciedad proveniente de los tubos de escape.

En Limpiezas Sayago nos encargamos de la limpieza integral de comunidades, desde los cristales al garaje. Contamos con la maquinaria y un equipo humano altamente cualificado para la realización de todas las tareas de limpieza.

haz clic para copiar mailmail copiado