Extrema la limpieza para evitar reacciones alérgicas

Extrema la limpieza para evitar reacciones alérgicas

El dedicarnos al mantenimiento de comunidades en Mallorca nos permite ser conscientes de la importancia que tiene la limpieza para evitar que las personas que padezcan algún tipo de alergia lo pasen peor de lo estrictamente necesario.

Puede que uno de los enemigos más feroces de los alérgicos a los ácaros sean las moquetas. Sabemos que es básico mantenerlas en unas condiciones higiénicas óptimas y lo ponemos en práctica en cada uno de los trabajos en los que nos toca lidiar con este elemento. En Limpiezas Sayago creemos que la manera más efectiva de hacerlo es echar mano de la aspiradora con asiduidad, y más cuando se trata de la limpieza, por ejemplo, de una comunidad de vecinos. Los profesionales de nuestra empresa de limpieza recurren también a la higienización mediante ozono, un sistema que resultará tremendamente beneficioso para quienes padecer algún tipo de alergia. Conseguimos crear un ambiente esterilizado y limpio que mejorará el estado de quien padezca alergia. Tienes que tener muy presente que los ácaros del polvo o los pólenes no se pueden eliminar completamente. Sin embargo, con nuestra higienización mediante ozono reducimos su presencia a un nivel tolerable para los alérgicos.    

Hay más herramientas de las que echar mano para limpiar evitando los agentes alérgenos. Por ejemplo, quitar el polvo con un trapo húmedo o con uno que tenga carga electrostática. También recurrir a un aspirador con filtro de agua revisándolo con frecuencia. Llevar el mantenimiento de comunidades en Mallorca implica también estar alerta ante posibles humedades en las estructuras ya que así nos aseguramos de que el aire circula correctamente. 

haz clic para copiar mailmail copiado